Sunday 29 April 2018

Tarot (gratis!)

Me estoy especializando en mi nueva pasión: el Tarot!
Es realmente un gran lenguaje simbólico y un potente instrumento de conexión con el inconsciente de cada uno de nosotros.
Como dice Alejandro Jodorowsky, no hay nada que ver con la magia y el futuro no se puede prever ya que no está escrito, pero el tarot es una maravilla de sabiduría y una máquina de conexión psicológica que sobrepasa la mente, comunicando directamente con símbolos a nuestro lado más secreto.


Así que nada!
Estoy deseando practicar más y más todos los días!
ya mis amigos están cansados de tener que escuchar mis lecturas sobre preguntas de sus vidas... así que estoy a la búsqueda constante de alguien que quiera hacerme una pregunta y que me diga 3 cartas (o 10, depende de los gustos) para obtener una lectura personalizada.

El tarot es casi infalible (no en el sentido que prevea el futuro o que genere milagros, sino que es imposible que no conecte con algún lado de nosotros!), por eso os invito a contactarme a mi email mas.pietrobon@gmail.com y (de forma totalmente gratuita, claro!!) os voy a hacer una lectura!

pues adelante!

- 3 números de 1 a 22 (o si os apetece, 10 números) sin repetirse. (elegir el orden también, que es importante)

- una pregunta sobre algo que sea importante para vosotros en este momento. (no se trata de adivinar, sino de colaborar para entrar en contacto con nuestro inconsciente profundo, así que cuanto más clara la pregunta, más sentido puede cobrar la respuesta)

- cualquier otro dato, si os apetece: nombre, edad, situaciones personales... o simplemente nada más que las cartas y la pregunta... como quieran

Preguntas y respuestas serán privadas, no públicas. máxima privacidad.

Si os animáis a escribirme me haréis un gran favor!

hasta pronto!

Massimo.



No comments: